Vistas de página en total

miércoles, 15 de diciembre de 2010

ALGO BUENO TIENEN LOS TORNADOS


Viernes. Empieza como viento. Hablamos del viento, del viento fuerte, de los huracanes, de los tornados. Parece que el tornado “lo chupa todo”, las casas, los árboles, las vacas. Antonio sugiere que algunas vacas, que son absorbidas por el tornado pueden llegar a “cagarse” cuando están en todo lo alto y la “plasta” le cae al dueño que se ha quedado sentado a la puerta del establo. La mierda le chorrea por la cabeza y el rostro y se le escurre hacia el cacharro sobre el que deposita las patatas que está pelando alegremente.
Cuando llega a su casa le da las patatas a su mujer para que las fría, y justo cuando ella va a freírlas, se va la luz. La mujer fríe las papas y las pone en la mesa, sin advertir que estaban llenas de mierda de vaca. Todos se ponen a comer y descubren asombrados que las patatas tienen un sabor distinto, están riquísimas, como rellenas de algo muy bueno. Algo bueno debían tener los tornados.

2 comentarios:

  1. Repasando viejas anotaciones sobre cosas que ocurren en clase, encontré ésta, me parece que la invencióon de Antonio demuestra una gran capacidad imaginativa. Entoces Antonio tenía 5 años.

    ResponderEliminar